miércoles, 12 de noviembre de 2008

TERCER FESTIVAL MEDIEVAL

Hoy nos trae acá una excelente noticia, pero primero que nada les pido mil disculpas a todos nuestros seguidores por haber esperado tanto para publicar esta información.
Habrá, por fín, una tercera versión de nuestro querido Festival Medieval. El día 28 de Noviembre del presente año, en el ya conocido patio de humanidades de San Joaquín se realizará a partir de las 16 horas nuestro evento.
Los esperamos con lo ya clásico: ponencias, música, talleres y muestras en torno a la edad media. Tendremos grandes invitados y esperamos contar con todos ustedes en esta ocasión.
Además, creo que debo comentárselos, es probable que este sea nuestro último festival, así que esperamos que sea esta vez un encuentro entre amigos y conocidos que buscan compartir una excelente experiencia. Atanor seguirá vivo y trabajando en diferentes eventos, pero nuestro festival no podremos organizarlo con las fuerzas que tenemos actualmente.
Un cariños abrazos a todos ustedes que nos ayudan y apoyan, ojalá nos veamos este 28 y estén atentos que esta semana subiré el cronograma del evento.


atte.
Fosco
Atanor Australis

No hay comentarios: