domingo, 4 de noviembre de 2007

Malas Noticias

Uff, es duro tener que escribir esto, sobretodo porque tengo claro que habían muchas ganas y esperanzas puestas en el festival de este año pero bueno no siempre las cosas resultan como uno quiere.
La verdad es que como equipo el tiempo se nos vino encima y nos vimos en la obligación de suspender la tercera versión del festival medieval. Creannos que no hay nadie más triste con esta decisión que nosotros mismos como equipo pero la verdad es que debemos ser honestos y debemos asumir que debíamos hacer las cosas bien, no simplemente hacerlas.
Pero tranquilidad les pedimos a todos ustedes que disfrutaron de las primeras dos versiones del festival, Atanor Australis sigue vivo y trabajando, volveremos con un nuevo festival el próximo año, como siempre en las primeras semanas de Noviembre celebrando el sol y la alegría y trayendo nuestro afán de educar y deleitar, con juegos, muestras y ponencias. Tenemos la absoluta confianza de que podemos contar con todos ustedes que siempre nos han apoyado como nuestro público y amigos.
¡Salud y no dejen que este retraso sea un final!

Los esperamos el próximo año

Atanor Australis

3 comentarios:

Veyl dijo...

¡Nooooooooooooooooooooooooo! Pero... no puede ser... ¡tantas ganas de ir este año...!...

Bueno... lamento muchísimo esto, de verdad, no sabéis cuánto... comprendo que el tiempo apremia... pero, ¿suspenderlo? ¿Definitivamente? ¿No podrían sólo postergarlo? ¡Es que es un evento tan lindo...! De verdad, las ganas de ir son enormes... no os estoy presionando, pero es que habemos muchos que desde hace tiempo estábamos esperando el festival y... bueno... esperar un año es mucho... ¡y que vengáis a avisar ahora que la fecha estaba tan encima...! Un golpe horroroso, qué queréis que os diga...

De cualquier manera muchas gracias por los dos eventos ya realizados, que han sido preciosos. Esperamos que los que vengan sean aún mejores, y somos muchos los que estaremos siempre apoyando estas actividades, en las que se nota una gran dedicación y mucho trabajo. Eso se agradece mucho.

¡Millones de bendiciones!

Anónimo dijo...

NUOOOOO JOJOJOJOJOOO!! TT.TT

Tantas ganas que tenia de ir al festival medieval!!!

Iba a ser mi primer festival medieval!

Pero bueno, concuerdo con l oque dijeron; la idea no es hacerlo para cumplir, sino que hacerlo bien.
Deben tener sus buenas razones para haber tomado esa decision, pero me pregunto lo mismo que Eámanë Nemwen: Era totalmente imperativo y necesario suspenderlo?? no se podia solo... postponer?
Creo que debe ser una pregunta en mente de muchos ajenos al "staff" de Atanor Australis.

En fin

Esperando el noviembre 2008 entonces!! ^^

Muchisima suerte a todos!!


Kveða!

Dan dijo...

Estoy tan de acuerdo con los comentarios anteriores...

Disfruté anteriormente los dos festivales medievales anteriores. Y no saben cuántas expectativas tenía de que se viniera el 3º, contándole a amigos e invitándolos a estar atentos por estos días. Pero extrañé la propaganda del festival, por eso lo busqué y llegué acá. =/

No existe ninguna posibilidad de postergarlo o algo por el estilo?, hacerlo en diciembre, no sé?... es un festival demasiado lindo!... tampoco se puede hacer algo paralelo?, quizás invitar a algunas bandas y en cierto modo "achicar" el festival este año sin tener tantas cosas?...

Estaré al tanto por si las moscas... de todos modos, si no se puede hacer nada, se entenderá, y se esperará con ansias el próximo festival.