miércoles, 2 de mayo de 2007

¡De vuelta a las andanzas!


Bueno a pesar de lo que pueda parecer seguimos vivos.
Atanor Australis sigue en pie y creciendo y este año preparamos un festival mejor que los anteriores y con toda la esperanza de que sea inolvidable para todos los que participen de su organización y de la actividad misma.
Como ya saben los que asistieron a la versión pasada este año se nos viene algo que habiamos planeado hace algun tiempo Entre Moros y Cristianos, con lo cual buscaremos ahondar en los conflictos religiosos de la Edad Media, tanto desde la España medieval que es un terreno de encuentro religioso hasta las cruzadas y sus consecuencias. A pesar del título no solo Musulmanes y Cristianos caben en este festival, si está dentro de nuestras posibilidades intentaremos entrar también en el rol de el pueblo Judio durante esta época y como interactuaba con las otras religiones.
Bueno este mensajes principalmente es el inicio del trabajo de forma pública de Atanor australis este año, los invitamos a que si están dispuestos a ayudar y creen que puedan tener algo que mostrar en el festival de este año haganoslo saber comunicandose con nosotros a nuestro mail atanor.australis@gmail.com

Ojalá los veamos en este próximo festival
Esperaremos con ansias su participación.

Se despide a vuestro servicio y al de vuestras familias,
James Staig L.
Productor General.

P.D.: ¡¡Atentos!! mañana publicaremos las bases para el concurso de entremeses medivales de este año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Probablemente ya saben la respuesta a mi pregunta... pero yo no =D.

Cuando empezaran a dar información sobre el evento en sí del dia 9 de noviembre??
He leido lo que han escrito, pero como que no hay nada "concreto" por decirlo de alguna forma.
En fin...

Mucha suerte en todo!
Chaos!

Atanor Australis dijo...

Estimado/a:

Por ahora usaremos el blog como un lugar para consultar las bases de concurso, es por esto que no hemos publicado la infomación definitiva del festival de este año. Sin embargo pronto podrán revisar aquí mismo el cronograma para este año y algunas oportunidades para participar para aquellos interesados en ser parte activa del festival de este año.

Attte.
Equipo Atanor Australis