domingo, 4 de noviembre de 2007

Malas Noticias

Uff, es duro tener que escribir esto, sobretodo porque tengo claro que habían muchas ganas y esperanzas puestas en el festival de este año pero bueno no siempre las cosas resultan como uno quiere.
La verdad es que como equipo el tiempo se nos vino encima y nos vimos en la obligación de suspender la tercera versión del festival medieval. Creannos que no hay nadie más triste con esta decisión que nosotros mismos como equipo pero la verdad es que debemos ser honestos y debemos asumir que debíamos hacer las cosas bien, no simplemente hacerlas.
Pero tranquilidad les pedimos a todos ustedes que disfrutaron de las primeras dos versiones del festival, Atanor Australis sigue vivo y trabajando, volveremos con un nuevo festival el próximo año, como siempre en las primeras semanas de Noviembre celebrando el sol y la alegría y trayendo nuestro afán de educar y deleitar, con juegos, muestras y ponencias. Tenemos la absoluta confianza de que podemos contar con todos ustedes que siempre nos han apoyado como nuestro público y amigos.
¡Salud y no dejen que este retraso sea un final!

Los esperamos el próximo año

Atanor Australis