domingo, 21 de septiembre de 2008

Nuevas noticias

Como ya se nos va a haciendo una tradición traemos noticias una vez al mes con algo de interés para aquellos que siguen interesados en lo medieval.
Bueno, como fue comentado en la entrada anterior los chicos de los juegos de tablero medievales ya comenzaron sus trabajos y sus reuniones para difundir este conocimiento. Formaron un grupo de difusión y práctica de estos juegos con el nombre Ludus Oblitus ("juego olvidado" en latín).
En su página, que están construyendo de a poco, pueden encontrar detalles sobre algunos juegos, links a páginas del tema y toda la información que concierne a sus reuniones y a la agrupación en sí misma. Ludus Oblitus sigue siendo parte de Atanor Australis y es de alguna forma una muestra de nuestro trabajo y empeño por difundir estas temáticas.
Esperamos que se difunda la información de este nuevo grupo. Si les interesa contactarse con ellos pueden ver su página: http://ludusoblitus.wordpress.com/
o encontrarlos en sus reuniones que se realizan el segundo lunes de cada mes en el Campus Oriente de la Universidad Católica y el último jueves de cada mes en el Campus San Joaquín de la misma universidad.
Un gran abrazo para todos ustedes y esperemos que se dediquen a difundir esta información.