domingo, 27 de julio de 2008

Atanor Australis en Concilio de Dragones X

Hola amigos y amigas de Atanor Australis. Hoy les traemos una noticia interesante, quizás para muchos extraña. Así como lo leen: Atanor Australis estará presente en el evento de juegos de rol más insigne que tiene nuestra ciudad de Santiago. El Concilio de Dragones en su versión número X.
Estaremos presentes este año por allá los días Sabado 16 y Domingo 17 con una de nuestras actividades favoritas: El taller de juegos de tablero históricos. Como saben aquellos que han ido a los festivales que hemos realizado presentaremos una serie de juegos de estrategia en tablero abastracto que son de carácter históricos (y aquellos que no los conocen están invitados a aprender algunos de ellos).
Así que ya saben, Atanor sigue viviendo. Participando de eventos importantes y con el interés de enseñar un poco de lo que nosotros mismos hemos aprendido en nuestras investigaciones acerca del medioevo. La invitación queda extendida para que vengan a jugar: Tafl, Nueve hombres de Morris, Tablero de Jesús, Zorro y gansos y los últimos dos que hemos aprendido a jugar: Ludus latrunculorum y Alquerque.
Un afectuoso saludos a todos ustedes que se han puesto en contacto con nosotros para apoyar el festival y un abrazo enorme a todos aquellos que tienen su energía puesta en que proyectos así salgan adelante.

Atte.
Fosco