miércoles, 9 de abril de 2008

Atanor: de vuelta a la aventura

Es siempre una alegría volver a escribir aquí, aunque tengo claro que es un blog que muy poca gente visita, para mi es una forma de saber que este mundo particular nuestro se sigue moviendo.
Tengo claro que mucha gente se sintió defraudada con la suspensión del festival medieval del año 2007, a todos ustedes les pedimos las disculpas correspondientes, porque nunca en nuestros corazones estuvo la intención de fallar a este compromiso que voluntariamente tomamos cuando empezamos este proyecto. Sin embargo también les digo: ¡No temáis! que este 2008 se vienen muchas sorpresas que daremos a conocer en su apropiado momento. Por ahora tenemos un par de noticias que comentarles que esperamos les suban el ánimo y les den una nuevo aire a sus pulmones medievales.
1.- Atanor Australis: tercer festival medieval conservará su temática Entre Moros y Cristianos, así que todos aquellos que querían participar de lo que esta temática iba a traer en todas nuestras actividades podrán hacerlo este año.
2.- Nuestra organización Atanor Australis ha sufrido algunas bajas en este último tiempo, una de las personas más importantes del festival, coofundadora y mi gran amiga, se ha visto en la obligación de volver a su hermosa tierra de Valdivia, desde donde se mantiene en contacto constante con nosotros pero de todas formas no puede ayudarnos en algunas situaciones de trabajo. De igual forma algunas personas más, todas importantes y queridas, se han graduado de sus carreras y por lo mismo deben dedicar su tiempo al trabajo y nuevos desafíos dejando un poco de lado el festival; no los culpo, los entiendo y los apoyamos todos en Atanor: ¡Que lleguen a buen destino amigos todos!.
Ahora se preguntarán a qué viene todo este lloriqueo; pues es más fácil de lo que parece: Atanor Australis busca nueva sangre para sus filas necesitamos gente que esté dispuesta a trabajar con nosotros, en este grupo organizador que se ha visto debilitado mas no por eso apagado. Si estás realmente interesado contáctenos a nuestro mail: atanor.australis@gmail.com.
3.- Probablemente pronto nos cambiaremos de casa, a una página que será actualizada de forma más periódica y regular, de forma que se mantengan informados todos aquellos que estén interesados en participar, tanto como organizadores o como público general.

Bueno esas son las noticias por ahora que podemos publicar, pronto daremos a conocer más información en algunas de estas áreas o sobre algunas noticias nuevas. Lo que más me interesaba con esta entrada era decirles: Atanor sigue vivo y tiene fuego para rato, seguiremos usando toda nuestra energía para convertir el plomo en oro, la simple pasión por algo en conocimiento y diversión para todos ustedes.
¡Salud para todos ustedes que confían en nosotros! seguimos aquí y esperamos que ustedes también estén para apoyarnos.


Atte. Fosco